Dragon Ball Super - Capitulo 107 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 107 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 107 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.


                              

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.

¿De Que Trata el Capitulo 107 de Dragon Ball Super?

Todo parece indicar que el universo siete es el objetivo. El universo 7 se encuentra tenso tras haber perdido a Krilin y a Ten Shin Han. Ambos ya han sido eliminados y sacados de la plataforma, por lo que ahora, Frost se abre a la posibilidad de poder atacar al resto sin piedad, por lo que su primera víctima podría ser el maestro Roshi.

Nuestro guerrero Son Goku va a salvar a sus aliados, que están siendo atacados por Frost; sin embargo, Ribrianne del segundo universo, se interpone en su camino, impidiendo que pueda completar su misión.