Como ver el regreso del broly online.


🐲 El Regreso de Broly Latino

Esta Película fue estrenada en el año 1994, con una duración aproximadamente alrededor de 52 minutos, la película es de genero animación, acción y ciencia ficcion. Una de las grandes películas de Dragon Ball Z en el cual participo Akira Toriyama (creando el diseño de Broly).

En esta película de Dragon Ball nos encontramos con un malherido Broly en busca de venganza. Tras ser derrotado anteriormente por el Guerrero Goku en una dura batalla, Pero lo que no conto Goku es que cuanto Broly esta apunta de perdido en el espacio logra escapar en una cápsula espacial y llegar a la Tierra, donde quedaría congelado en un lago durante siete años.

Curiosidades De El Regreso del Guerrero Legendario

➤ La historia es creada por takao koyama guionista de casi todas las películas de Dragon Ball Z.

➤ Como sabemos esta película no es canon pero se da justo antes del vigésimo quinto torneo de las artes marciales (esto es por el pelo corto de videl y la parecencia de Goku en el otro mundo).

➤ La película se estreno el 12 de marzo de 1994 entre el capitulo 200 el malvado mago Babidi y el capitulo 221: una bestia del infierno.

➤ Akira Toriyama solo participo en el diseño de Broly, pero no en la trama de la pelicula.

➤ En el anime oficial video no conoce la existencia de las esferas de Dragon Ball pero en esta película para que si las conoce.

➤ Es la primera y única vez que Krilin utiliza el traje de Picoro.

➤ Esta es la única vez que Goku pelea con su Dogi (traje) de color azul.

➤ En esta película vemos como Broly es el único personaje en luchar contra Trunks del futuro y Trunks presente.

➤ Broly ataca a Gohan al igual que en la película de Bojack (que por cierto lo puedes
ver en esta pagina
).