Escribe aquí lo que deseas ver!

► Ver Dragon Ball Super Capitulo 108 Latino

0

Dragon Ball Super - Capitulo 108 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 108 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 108 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.


Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


¿De Que Trata el Capitulo 108 de Dragon Ball Super?

En este episodio el destructor Freezer, uno de los mayores villanos de Dragon Ball Super, demuestra otra vez que confiar en él no es posible. Así lo descubrió Gohan, pero también otro guerrero dentro de combate.

Tras vencer a Jimzee del Universo 2, Freezer conversa con Frost del Universo 6, quien pertenece a su misma especie. Ambos recuerdan la conversación que tuvieron a inicios del Torneo de Poder.

Durante el capitulo nos mostraran como Freezer traiciona al Universo 7, atacando a Gohan con su transformación Golden Freezer. Entonces Freezer aprovecha un descuido de Frost y, con un solo golpe, lo envía fuera de la plataforma de combate.

Pero Todo esto fue planeado para engañar al guerrero del Universo 6, quien desea venganza. Pero antes que consiga atacar a Freezer, Zeno elimina a Frost.

Publicar un comentario

0 Comentarios