Dragon Ball Super - Capitulo 106 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 106 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 106 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.


                              

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.

¿De Que Trata el Capitulo 106 de Dragon Ball Super?

En este capitulo veremos como nuestro Guerreros Gokú y Vegeta vuelven a ser los protagonistas pero el rival será más dificil de vencer ya que tiene la tecnica de poder ser invisible. Gohan y Piccolo se unen en combate como en los viejos tiempos para poder enfrentarse contra un poderoso peleador del Universo 2 llamado Hamira, un humanoide de piel verde oscura y que posee un arma en el brazo con el que le permite disparar energía en contra de sus rivales. En la siguiente escena vemos al Maestro Roshi, pero muy agotado.

Las peleas de otros luchadores continúan, cuando de pronto un peleador invisible comienza a atacarlos, sumado a los disparos los guerreros del Universo 7 se verán en complicaciones, por ello requieren del apoyo de todos para derrotar a los rivales. Ten Shin Han es otro de los guerreros que formará parte de la batalla. Gokú y Vegeta combatirán al parecer contra Hamira en un choque de disparos, mientras que Piccolo y Gohan tratarán de ubicar la presencia del guerrero invisible.