Como ver el camino hacia el poder online.

🐲 El Camino Hacia El Poder Latino

Película que fue estrenada en 1996 con una duración alrededor de 80 minutos es una de las grandes películas de Dragon Ball.

Sinopsis: La película el camino hacia el más fuerte o el camino hacia el poder es la 17 película basada en la serie de manga y anime de la franquicia de Dragon Ball, Creada por Akira Toriyama. Esta Película Se hizo con motivo del aniversario numero 10 de la serie, y nos narra la historia de una forma diferente desde el inicio de la serie hasta la saga del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica y efectos en 3D.

Nuestro amigo Goku conoce a Bulma y juntos deciden ir en busca de las 7 esferas de Dragon Ball, Durante el viaje, se les unen 3 grandes personajes como Ulong, Yamcha y Puar. Y juntos viven aventuras divertidas y peligrosas enfrentándose al terrible ejército de la Red Ribbon.

Goku combate con robots espectaculares todo con el fin de enfrentarse al ejército del general Blue. Goku tendrá que usar todo su poder para conseguir las 7 esferas de Dragon Ball.


Curiosidades Dragon Ball: El Camino Hacia El Poder

1. Los diseños de esta película son muy similares a los diseños de Dragon Ball GT (unas de las series que mediante el tiempo fue mas querida por los fans de Dragon Ball).

2. Bulma tiene el cabello de color violeta mientras en otras película su color era celeste.

3. El androide 8 es uno de los 3 únicos personajes que hizo llorar al guerrero Goku, siendo los otros 2 el Maestro Roshi y su abuelo son Gohan.

4. La música del final se llama DAN DAN Kokoro Hikareteku.