Como ver la galaxia corre peligro.


🐲 La Galaxia Corre Peligro Latino

Esta Película de Dragon Ball fue estrenado en el año 1993, Con una duración aproximadamente de 50 minutos, pertenece al Genero de animación, acción y ciencia ficción, Es una de las grandes películas de Dragon Ball Z, Trayendos nuevos villanos diseñados por Akira Toriyama, el creador de la franquicia de Dragon Ball.

Esta pelicula sera despues del enfrentamiento contra Cell, un hombre millonario crea un torneo de artes marciales, donde participaran los mas fuertes, donde claramenta estaran los Guerreros z y "el mas fuerte del planeta" Mr. Satam, para que se enfrente al ganador por el cumpleaños de su hijo (del millonario, quien realizo el torneo); mientras tanto el Kaio del Norte y Son Goku se preparan para ver el torneo, ya que participarían Gohan y varios de los Guerreros Z.

Pero durante el torneo aparecen unos villanos muy fuertes que haran muchos daño a nuestros Guerreros Z.

Curiosidades La Galaxia Corre Peligro - Dragon Ball

➤ La historia es creada por takao Koyama, guionista de Toei Animation (que por cierto el mismo guionista creo el carácter inicial de Broly) y dirigido por Yoshihiro ueada uno de los directores mas importantes del Dragon Ball.

Curiosidades que no sabias de la película de Broly

➤ En uno de los posters oficiales aparece Goku haciendo la técnica del KameKameHaa sin embargo en ningún momento de la película ocurrió.

➤ Como sabemos esta pelicula no es canon (ósea que no forman parte de la historia real de Akira Toriyama) sin embargo esta película transcurre después de la derrota de Cell y la llegada de Gohan adolescente a la preparatoria.

➤ La película se estreno el 10 de julio de 1993 entre el capitulo 192 "Goku se va entrenar al mas allá" y el capitulo 193 Papa, jamás me daré por vencido.

➤ Akira Toriyama participo, creando el diseño de Bojack y todos sus secuaces.

➤ Nos muestran unos personas que tienen la misma rapada que Krilin (quizás podría ser que vienen del mismo lugar donde krilin empezó en las artes marciales).

➤ En la película podemos ver un cameo de Akira Toriyama (ya que tiene los mismos rasgos físicos).

➤ Bojack sabia que Goku estaba muerto pero en ningún momento nos mostro que lo había conocido antes.