Escribe aquí lo que deseas ver!

► Ver Dragon Ball Capitulo 17 Latino Online

0

Ver Dragon Ball online Capitulo 17 latino

Ir a la parte final para ver el capitulo

Dragon Ball online, Comienza la saga del torneo de las artes marciales y en este articulo veremos sus curiosidades, secretos, todos los Personajes principales que aparecen y los datos mas importantes del capitulo 17 Dragon Ball online. Te mostrare como ver Dragon Ball online capítulo 17 Sus hechos importantes y los nuevos personajes que aparecerán en el capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online latino.

¿Qué paso en el capitulo 17 Dragon Ball online?

Los hechos mas importantes de este capitulo: Vemos como comienza el verdadero entrenamiento del Maestro Roshi.

Los Guerreros Z descubren que existe un Torneo Mundial de las Artes Marciales.

Personajes del capitulo

En este capitulo no aparecen nuevos personajes pero si flashbacks como el imitador de Bruce Lee.
  • Yamcha
  • Maestro Roshi
  • Goku
  • Krilin
  • Oolong
  • Bulma
  • Lunch
  • Puar

Resumen Capitulo 17 Dragon Ball

El Maestro Roshi despierta a Goku y Krilin por la mañana para iniciar su entrenamiento. El entrenamiento se tratara de entregar leche, pero no será una entrega normal ya que tendras que recorrer varios kilómetros en cada casa. Después de varias carreras extenuantes, se les hace escalar una montaña para entregar leche al monje.

Mientras que en la parte superior, el Maestro Roshi les dice que en 8 meses, estarán compitiendo en el 21 ° Torneo Mundial de Artes Marciales. Este pensamiento alentador es suficiente para que Goku y Krillin finalicen la entrega de la leche. Una vez que termina la entrega, el Maestro Roshi les dice que estarán entregando leche todos los días hasta el torneo.

Goku y Krilin quedan sorprendidos al descubrir que el entrenamiento de entregar la leche solo es una parte de todo el entrenamiento es decir es el entrenamiento por la mañana. Mientras tanto, Yamcha también está entrenando para el Torneo Mundial de Artes Marciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios