ver online capitulo 131 dragon ball super en español latino full hd, Ver Dragon Ball Super Capitulo 131 Español Latino Online HD

Ver Dragon Ball - Capitulo 18 Español Latino HD (Torneo de las Artes Marciales)

Estas viendo Dragon Ball capítulo 18 en audio latino HD, ver Dragon Ball episodio 18 online gratis, comparte este capítulo de Dragon Ball episodio 18 en español latino con tus amigos. Gracias por ver Dragon Ball capitulo 18 en audio latino en Peliculas Dragon Ball Tv.


¿De Que Trata el Capitulo 1x18 de Dragon Ball?

Los niños continúan su entrenamiento al arar un campo completo con sus manos. Después de un desayuno rápido, se dirigen a un sitio de construcción. Aquí, cavan hoyos y transportan equipos. Su velocidad deslumbra al capataz. Almuerzan y luego toman una siesta.

Goku se está impacientando y quiere aprender movimientos de lucha, pero el Maestro Roshi dice que no les enseñará movimientos de lucha hasta que sus cuerpos estén en buenas condiciones. Su siguiente tarea es nadar diez vueltas en un lago mientras los persiguen los tiburones.

Entonces el Maestro Roshi los ata a un árbol y los hace esquivar abejas enojadas. Al final del entrenamiento, el Maestro Roshi les dice que harán lo mismo todos los días durante los próximos ocho meses, pero con 50 lb. de conchas de tortuga en la espalda.