Ver Dragon Ball online Capitulo 16 latino

Ir a la parte final para ver el capitulo

Dragon Ball online, Comienza la saga del torneo de las artes marciales y en este articulo veremos sus curiosidades, secretos, todos los Personajes principales que aparecen y los datos mas importantes del capitulo 16 Dragon Ball online. Te mostrare como ver Dragon Ball online capítulo 16 Sus hechos importantes y los nuevos personajes que aparecerán en el capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online latino.

¿Qué paso en el capitulo 16 Dragon Ball online?

En este capitulo veremos como Goku y Krilin se enfrentan .
El Maestro Roshi les pone dos pruebas a Goku y Krilin.

Personajes del capitulo

En este capitulo no aparecen nuevos personajes
  • Goku
  • Krilin
  • Lunch
  • Maestro Roshi
Transformaciones del capitulo

No se si se deba llamar una transformacion pero veremos como Lunch cambia su forma de una mujer amable a una mujer agresiva.

Resumen Capitulo 16 Dragon Ball

En este episodio el Maestro Roshi empaca su casa en una cápsula, para dirigirse a una isla más grande. El maestro Roshi prueba la velocidad de Goku y Krilin al cronometrarlos en una carrera de 100 metros. donde Krillin va primero y recorre la distancia en 10.4 segundos.

Y Goku logra hacerlo en 11 segundos unos minisegundos mas que krilin, pero luego de quitarse los zapatos viejos y estropeados, lo hace en solo 8 segundos. El maestro Roshi los sorpende ya que logra correr en solo 5,6 segundos. Luego él les da su prueba final del día. Él hace una marca en una piedra, luego la arroja al bosque, diciéndoles que la encuentren; el perdedor debe irse sin cenar durante la noche.

Krillin con su astucia trata de engañar al Maestro Roshi con su propia piedra, pero no lo logra. Goku encuentra la piedra, pero Krillin la roba y huye. Goku los alcanza, y los dos pelean. Goku gana, así que Krilin lanza una piedra señuelo de nuevo en el bosque, y Goku corre tras ella, pensando que es el verdadero. Krillin le devuelve la piedra real al Maestro Roshi.

Finalmente resulta ser una victoria para Krillin, ya que Launch hizo el pez globo para la cena y no pudo prepararlo adecuadamente.