Ver Dragon Ball online Capitulo 15 latino

Ir a la parte final para ver el capitulo

Dragon Ball online, Comienza la saga del torneo de las artes marciales y en este articulo veremos sus curiosidades, secretos, todos los Personajes principales que aparecen y los datos mas importantes del capitulo 15 Dragon Ball online. Te mostrare como ver Dragon Ball online capítulo 15 Sus hechos importantes y los nuevos personajes que aparecerán en el capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online latino.

¿Qué paso en el capitulo 15 Dragon Ball online?

En este capitulo vemos la Primera aparición de Lunch. conociendo asi al maestro roshi, Krilin y Goku. Y el maestro Roshi acepta a Goku y Krilin como sus alumnos. tambien Se descubre el secreto de Lunch.

Personajes del capitulo

En este episodio aparecen nuevos personajes como Lunch, Tubs, Chibi y el Hombre Alto
  • Goku
  • Maestro Roshi
  • Krilin

Resumen Capitulo 15 Dragon Ball

Debido a que Krillin no puede sentarse en la nube voladora, se ve obligado a subirse a la espalda de Goku durante la búsqueda de una niña. Encuentran a una chica siendo atacada por dos hombres. Goku golpea a estos dos tipos, y ellos traen a la niña de vuelta a la isla del Maestro Roshi. Desconocido para cualquiera de ellos, la chica, Launch, en realidad estaba siendo arrestada cuando la encontraron.

Cuando ella estornuda, se convierte en una criminal media, agresiva y rubia. De vuelta en la isla, a Roshi le gusta lanzar tanto que acepta llevarla como estudiante, junto con Goku y Krillin. Lanza un estornudo, y luego saca una ametralladora y dispara. Después de otro estornudo, todo vuelve a la normalidad.