Ver Dragon Ball online Capitulo 14 latino

Ir a la parte final para ver el capitulo

Dragon Ball online, Comienza la saga del torneo de las artes marciales y en este articulo veremos sus curiosidades, secretos, todos los Personajes principales que aparecen y los datos mas importantes del capitulo 14 Dragon Ball online. Te mostrare como ver Dragon Ball online capítulo 14 Sus hechos importantes y los nuevos personajes que aparecerán en el capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online latino.

¿Qué paso en el capitulo 14 Dragon Ball online?

Este capitulo es uno de los mejores ya que aparece por primera vez Krilin. conociendo asi a Goku el compañero que sera toda la franquicia de dragon ball.

Personajes del capitulo

En este capitulo veremos la aparicion un gran persoanaje Krilin y tambien otros personajes como la Mujer de los Aerobic, Sirena, Urigame.
  • Goku
  • Bulma
  • Oolong
  • Yamcha
  • Puar
  • Kame-Sen'nin

Resumen Capitulo 14 Dragon Ball

Goku se detiene en su casa para recoger sus cosas, luego se dirige hacia la isla del Maestro Roshi. Cuando llega, el Maestro Roshi le dice que solo lo entrenará si le trae una novia. Goku trae de regreso a una niña grande y fea, pero lel Maestro Roshi quería una hermosa joven. Entonces Goku consiguió una sirena, pero no fue bien. De repente, un niño pequeño llamado Krillin rema en un bote y pide al Maestro Roshi que lo entrene. Con la ayuda de un soborno, el Maestro Roshi acepta entrenarlo. Él envía a Goku y Krillin a la ciudad para buscarle otra chica. Mientras tanto, el barco de Yamcha se estrelló, por lo que él, Bulma, Puar y Oolong se ven obligados a caminar por el desierto.