Dragon Ball Super - Capitulo 35 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 35 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 35 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

>

                               

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.

¿De Que Trata el Capitulo 35 de Dragon Ball Super?

El combate continua y el siguiente será entre Frost y Vegeta, quien se convierte en Super Saiyajin y derrota de un solo golpe a Frost. Goku es reintegrado por haber sido eliminado por un arma ilegal.

Bills dialoga con Goku, quien elige a Monaka como último peleador por ser el más fuerte, pero Wiss hace notar que Monaka es una mentira. Champa y Vados crean una nueva regla al poner una barrera sobre el campo de batalla, la cual si es tocada significará la eliminación, siendo aceptada a pesar de una discusión sin resultados entre Champa y Bills.

Frost intenta robarse los premios de Champa para los guerreros del Universo 6, pero es derrotado por Hit. El siguiente combate será entre Vegeta y Magetta.