Dragon Ball Super - Capitulo 34 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 34 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 34 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

>

                               

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.

¿De Que Trata el Capitulo 39 de Dragon Ball Super?

En este capitulo lamentablemente el Guerrero Goku es derrotado por Frost, Jako busca otra ubicación para poder ver mejor y se sienta junto a Vegeta, el siguiente combate será entre Frost y Piccolo.

Piccolo intenta acumular la mayor cantidad de ki para usar un súper Makankōsappo, pero Frost toca a Piccolo dejándolo extrañamente debilitado, golpeándolo en el torso ganando la pelea.

Jako nota que Frost tiene una aguja, es revisada y confirmada siendo descalificado, tomándose la derrota de Piccolo como nula. Al ser Frost igual que Freezer, provoca el odio espontáneo de Vegeta quien le pide a Piccolo que se rinda, Vegeta le pide al árbitro no descalificar a Frost para así él enfrentarlo en el siguiente combate.