Dragon Ball Super - Capitulo 36 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 36 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 36 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.


                              

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.

¿De Que Trata el Capitulo 36 de Dragon Ball Super?

En este capitulo el participante Magetta mantiene acorralado a Vegeta a causa de la nueva barrera, ya que expulsa lava desde su cuerpo y aumenta su temperatura drásticamente, provocando que Vegeta respire y se mueva con dificultad.

A pesar de estar convertido en Super Saiyajin, Vegeta es lanzado fuera del campo de batalla, pero el árbitro anuncia que su pie ha tocado un trozo del campo por lo que no ha sido eliminado. Vegeta explota de ira y ataca a Magetta con un Final Flash, desestabilizándolo y dándole un gran golpe luego de llamarlo chatarra mientras lo elimina.

Luego, Wiss explica que Magetta es muy fuerte pero sentimental. El siguiente combate será entre Vegeta y Kyabe.