Conoce los protagonistas de la película Dragon Ball 2022

Protagonistas dragon ball super hero 2022

La nueva película de Dragon Ball Super 2022 es la mas esperada por todos los fans de los Guerreros Z, Donde claramente estamos todos del Team SayayinTv.

Ya tenemos Disponible los 2 nuevos Trailers de Dragon Ball Super Super Hero, Y conocemos un poco de quienes serán los nuevos enemigos Pero:


¿Quiénes serán los protagonistas principales de Dragón Ball Super: Super Hero? ¿ Goku y Vegeta?

A continuación, en esta pequeña publicación te detallaremos lo que dijo el director de la película de Dragón Ball super 2022 (Akio Iyoku) a la revista Nikkei Entertainment.



Esto Dijo: “Gohan y Piccolo, siempre aparecieron en casi todas las películas anteriores, pero han tenido menos acción, pero en esta película tendrán grandes batallas para poder proteger la tierra del regreso de antiguos enemigos, En esta película también veremos a la hija de Gohan "Pan" que será entrenada por piccolo "picoro" ¿también será parte de los enfrentamientos?.

No pueden perderse la película para conocer toda la trama.

Ver Nueva transformación de Cell ¿Estara en Dragon Ball Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero: ¿Que pasara con Goku?

Goku Dragon Ball Super Super Hero 2022

Durante la breve entrevista a Iyoku (Productor de la nueva película de Dragon Ball 2022), Los genios de la revista Nikkei Entertainmen le preguntaron sobre Goku y esto dijo:

“Queríamos escribir de otros personajes, además de Gokú y Vegeta. Esta vez, Gohan y Piccolo tendrán un rol muy activo en la trama, Gokú y Vegeta si estarán pero no de manera primordial para la trama de la película".