segundo trailer trailer dragon ball super super hero 2022

La nueva película del anime Dragón Ball Super online titulado Dragón Ball Super: Super Hero está solo a unos meses de estrenarse y el día de hoy en este publicación veremos el segundo tráiler oficial de Dragon Ball Super: Super Hero 2022.

Segundo Trailer Dragon Ball Super: Super Hero 2022



Acabamos de ver el segundo trailer official de la nueva película de Dragón Ball Super: Super Hero, hazme saber en los comentarios de esta publicacion ¿Qué te pareció el trailer? ¿Cuan ansioso o ansiosa estas por verla en cines?

»» Ver Primer trailer Dragon Ball Super: Super Hero ««
  • Según lo visto en el primer tráiler como en este segundo tráiler
  • Todo parece indicar que los protagonistas principales de esta nueva película Dragón Ball super: super hero, no serán los mismos de siempre (Goku y Vegeta)
  • Si no Gohan, Picoro y Pan.
¿Te gusta esta idea? Que no sean protagonistas Goku Y Vegeta? A mi si me gusta, Ya que pienso que refresca a la franquicia de Dragon Ball por que nos adentraremos a conocer mas el límite de Gohan, de su hija (la pequeña Pan) Y claro sin olvidarnos también de picoro.

La verdad que con este segundo trailer me he emocionado más que con la primera, veremos como nos sorprenden en el estreno de la película que falta muy poco.

»» ¿Cuándo se estrena la película Dragon Ball Super: Super Hero? ««