Dragon Ball Super - Capitulo 126 Latino
 
Hoy hablaremos como Dragon Ball Super capítulo 128 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 128 online, personajes principales, hechos importantes. gracias por ver dragon ball super capitulo 128 latino.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.



                              

¿De Que Trata el Capitulo 126 de Dragon Ball Super?

El androide numero 17 no puede hacer nada ante el abrumador poder de Toppo. Al estar a punto de ser eliminado, Numero 17 nuevamente recibe ayuda de Freezer, quién vuelve a estar en pie.

Ambos ahora unen fuerzas contra Toppo, aunque sin resultados. Este último se distrae por la pelea de Jiren, Goku y Vegeta, y terminan envueltos en ella. Toppo y Jiren deciden romper la coordinación que los guerreros del Universo 7 poseían; Toppo termina enfrentándose a Vegeta, quién lanza su Final Flash, pero siendo superado por el Hakai.

Continúan su combate cuerpo a cuerpo, quedando en evidencia la superioridad de Toppo, y diciéndole a Vegeta que pelear por un motivo es innecesario. Motivado por proteger a su familia, y mantener la promesa que le hizo a Kyabe, sumando su orgullo Saiyajin, Vegeta contradice a Toppo y empieza a pelear con todas sus fuerzas, superándolo y derribándolo.

Aún con numerosos ataques del Hakai, Vegeta logra eludirlos con una gran agilidad, y propinándole una paliza a Toppo, para luego buscar darle punto final a todo.

Vegeta empieza a reunir una enorme cantidad de energía y prepara su ataque suicida (el mismo utilizado contra Majin Buu), mientras Toppo trata de contrarrestarlo con otro Hakai, sin embargo, Vegeta logra superarlo causando una enorme explosión que manda a volar a Toppo fuera de la arena, siendo finalmente eliminado.

Todos dan por muerto a Vegeta tras la explosión, pero para su sorpresa, éste continúa con vida, aunque muy debilitado. El Universo 11 ya solo cuenta con Jiren, quién reprocha a Toppo por haber sido vencido, y decide pelear con todas sus fuerzas. Faltan 4 minutos para concluir el torneo.