Dragon Ball Super Capitulo 127
 
Hoy hablaremos como Dragon Ball Super capítulo 127 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 127 online, personajes principales, hechos importantes. gracias por ver dragon ball super capitulo 127 latino.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.



                               

¿De Que Trata el Capitulo 127 de Dragon Ball Super?

Jiren eleva su enorme ki, haciendo que todos se sorprendan ante esto, luego ataca rápidamente a todos, derribándolos fácilmente. Goku y Vegeta atacan pero son repelidos, recibiendo un fuerte contraataque; N° 17 ataca a Jiren a traición, hiriéndolo.

Jiren se enfada y va tras N°17, quien comenta que atacándolo con su defensa baja lo lograrán vencer. Goku y Vegeta lo entretienen pero el truco falla y tratan de atacar con el Final Flash, el Kamehameha y el Destello de Fotones, pero solo logran ser derribados por el aplastante ki de Jiren.

Freezer va tras Jiren pero es derribado. Este se enfada y se transforma en Golden, pero no logra asestarle un golpe. N° 17 ataca a Jiren nuevamente y Vermouth comenta el pasado de él, diciendo que todos sus seres queridos murieron, y ahora solo le importa el poder para no volver a caer ante nadie más.

El androide Numero 17 agrega que no cambiará el pasado con mas poder. Jiren prepara su ataque final y el androide prepara su barrera, pero viendo su ineficacia, decide proteger a Goku y Vegeta con otras barreras de energía, y él estalla para frenar el brutal ataque de Jiren.

Todos se sorprenden y N° 18 llora por la aparente muerte de su hermano. Jiren no es descalificado pues lo consideraron "suicidio". Vegeta decide enfrentar nuevamente a Jiren, al quedar tres minutos para el final del Torneo del Poder.