Dragon Ball online Capitulo 5 latino

Ir a la parte final para ver el capitulo

Dragon Ball online, Esta ves veremos primera saga de dragon ball llamada Saga Pilaf y veremos sus curiosidades, secretos, todos los Personajes principales, secundarios, los datos mas importantes del capitulo 5 Dragon Ball online. Te mostrare como ver Dragon Ball online capítulo 5 Sus hechos importantes y los nuevos personajes que aparecerán en el capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online.

¿Qué paso en el capitulo 5 Dragon Ball online? Curiosidades, Personajes

- Este capitulo es uno de los mejores ya que tenemos primera aparición de grandes personajes como Yamcha y Puar. También vemos que Oolong decide ir con Goku y Bulma.

- Bulma y Yamcha se conocen por primera vez 

Personajes del capitulo

En este capitulo aparecen 2 grandes personajes como Yamcha  y Puar  y se hace mención al abuelo de Goku Son Gohan.
  • Son Goku
  • Bulma
  • Oolong

Resumen Capitulo 5 Dragon Ball

En este episodio veremos como Bulma obliga a Oolong a que se una a ellos, ya que tiene la habilidad de transformarse. Durante su trayecto el barco de Bulma se queda sin combustible.

Durante el capitulo nos mencionan en el desierte vive un bandido muy peligroso llamado Yamcha. Mientras Gokū, Bulma y Oolong caminan por el desierto, Yamcha y Puar les tienden una emboscada. Luego, Gokū y Yamcha empiezan a pelear.

Yamcha cree que ganó después de usar su técnica Rōgafūfūken, pero Gokū puede levantarse. Yamcha está a punto de atacar de nuevo, pero ve a Bulma. Como se pone nervioso con las chicas, entra en pánico y huye con Puar.