Dragon Ball online Capitulo 4 latino

Ir a la parte final para ver el capitulo

Dragon Ball online, Esta ves veremos primera saga de dragon ball llamada Saga Pilaf y veremos sus curiosidades, secretos, todos los Personajes principales, secundarios, los datos mas importantes del capitulo 4 Dragon Ball online. Te mostrare como ver Dragon Ball online capítulo 4 Sus hechos importantes y los nuevos personajes que aparecerán en el capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online.

¿Qué paso en el capitulo 4 Dragon Ball online? Curiosidades, Personajes

- En este capitulo suceden hechos importantes como la primera aparición de Oolong.

- Goku y Bulma obtienen la esfera de 6 Estrellas

Personajes del capitulo

En este capitulo aparecen Grandes personas y otras menos reconocidas como: Oolong, Abuela Paozu, Pocawampa, Sherman Priest, Johnny, Madre de Johnny, Padre de Little Flower, Little Flower, Padre de Hedge, Hedge, Padre de Hogg,  Madre de Hogg, Hogg 
  • Son Goku
  • Bulma 
 

Resumen Capitulo 4 Dragon Ball

El Radar del Dragón lleva a Gokū y a Bulma a Villa Aru, y se enteran de que la villa está siendo aterrorizada por un monstruo que puede cambiar su apariencia llamado Oolong.

Una anciana de la villa tiene la Ryūshinchū (Esfera del Dragón de seis estrellas), y acepta dársela a los chicos si ellos hacen que Oolong se marche de la villa. El monstruo quiere casarse con una chica de la villa, así que Gokū se disfraza de ella para engañar a Oolong.

Cuando el monstruo descubre el engaño, se enoja mucho, se convierte en un toro y huye de la villa. Porque puede transformarse las veces que quiera, pero sólo en un período de cinco minutos, y luego tiene que esperar un minuto más para volver a transformarse. Gokū lo sigue y finalmente lo atrapa y lo derrota.

Todos descubren que la verdadera forma de Oolong es un cerdo indefenso. Con la villa salvada, la anciana les regala la Ryūshinchū.