series de dragon ball, ver dragon ball online

Ver Dragon Ball online Capitulo 37 latino

En este Capitulo de Dragon Ball online, Veremos sus curiosidades, Los Personajes principales y datos importantes del capitulo 37 Dragon Ball online. Hoy te enseñare como ver Dragon Ball online capítulo 37 Sus hechos importantes y los nuevos personajes del capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online en latino.

¿Que paso en el capitulo 37 Dragon Ball online?

En este capitulo podremos ver como nuestro Goku se enfrenta contra el Ninja Murasaki o tambien conocido de latam como Tao pai pai ¿quien saldra ganador? ¿quien sera el perdedor?

Resumen Capitulo 37 Dragon Ball

Durante La búsqueda de Goku para salvar al jefe del pueblo de Muscle Tower está en peligro de caer en el olvido y cuando se enfrenta al guardia del cuarto piso, Tao pai pai. Conocido como el “Mensajero de la Muerte”, este villano tiene un arsenal de técnicas letales a su disposición, y planea usar cada una de ellas mientras conduce a Goku a través de una traicionera carrera de obstáculos donde nada es lo que parece.

Personajes del Capitulo:
En este capitulo veremos el debub de 2 personajes de quienes no sabemos sus nombres pero lo que llegamos conocer es que son Hermanas del Genetal White.

  • Sargento Metálico
  • General White
  • Goku
  • Ninja Murasaki
  • Suno