series de dragon ball, ver dragon ball online

Ver Dragon Ball online Capitulo 36 latino

En este Capitulo de Dragon Ball online, Veremos sus curiosidades, Los Personajes principales y datos importantes del capitulo 36 Dragon Ball online. Hoy te enseñare como ver Dragon Ball online capítulo 36 Sus hechos importantes y los nuevos personajes del capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online en latino.

¿Que paso en el capitulo 36 Dragon Ball online?

En este capítulo pasan hechos muy importante como cuando el Sargento Metálico se llega enterar mediante su scanner que Goku no es un humano si no que un ser de otro planeta (un extraterrestre) 

Veremos tambien como hacen su aparicion 2 nuevos personajes: Tao pai pai y el Sargento Metálico. En este capitulo nuestro amigo Goku llega hasta tercer piso de la Torre Músculo y sin llegar a su limite de poder logra vencer al Sargento Metálico y asi llega hasta el cuarto piso.

Resumen Capitulo 36 Dragon Ball

Despues de recibir una gran ayuda por parte de Suno y su madre, El guerrero Goku se compromete a rescatar a su Jefe de Pueblo secuestrado de la Torre Muscle resguardado por el ejercito de la patrulla roja. Goku irrumpe en la torre, pero el enorme guardia del tercer piso, el mayor Metallitron, está decidido a detener su ascenso.

Personajes del capitulo:

En este capitulo hacen su aparicion 2 grandes personajes: El Sargento Metálico y el mercenario Tao pai pai.
  • Suno
  • Goku
  • General White