Dragon Ball Super - Capitulo 63 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 63 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 63 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 63 de Dragon Ball Super?

- En el presente, Vegeta entrena en la habitación del Tiempo del palacio de Kamisama llegando a tal límite de hacer estallar la habitacion del tiemo.

- En el futuro, Yajirobe cura a Trunks dándole una semilla Senzu mientras Mai y dos soldados, que han descubierto donde viven Goku Black y Zamasu, van al lugar armados con un potente rifle de francotirador con el que Mai dispara a la cabeza de Black Goku.

- Pero Black solo es tirado al suelo como consecuencia del disparo y lanzan una gran bola de energía para matar a Mai y sus hombres, llegando Trunks en el momento justo para salvarles. Después, lucha contra Black Goku y Zamasu, instante en el que llegan del pasado con la máquina del tiempo Goku, Vegeta y Bulma.

- Black Goku destruye la máquina del tiempo nuevamente para que no puedan escapar, y Vegeta recuerda que Goku se dejó la vasija donde les iban a encerrar con el Mafuba dentró de la máquina del tiempo, por lo que la vasija ha sido también destruida.

- De repente aparecen Gowasu y Kaioshin desde el pasado, siendo protegidos de un ataque por Goku y Vegeta, tras lo que deciden luchar contra ellos a falta de la vasija para encerrarles. Mientras Vegeta lucha contra Black Goku y Goku contra Zamasu, desplegando el primero un poder mucho mayor que asombra al propio Black, Bulma genera un garaje con una cápsula desde donde reparará la máquina del tiempo, y pide a Trunks que pegue con cola los fragmentos de la vasija destruida. Durante el combate, Zamasu pretende ayudar a Black Goku contra Vegeta, pero Goku lo impide.

- Vegeta le grita furioso a Black Goku que es un impostor y que solo Goku, debido a su entrenamiento y las cientos de batallas que ha librado, podría desplegar todo el poder que hay en su cuerpo.