Dragon Ball Super - Capitulo 62 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 62 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 62 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 62 de Dragon Ball Super?

Trunks no puede derrotar a Zamasu y Black Goku, por lo que, mientras les distrae, pide a Vegeta que se lleve a Bulma y a Goku de vuelta al pasado. De vuelta, Goku se recupera de sus heridas en la Capsula, mientras el resto descubren qué ha pasado en el futuro tras la eliminación de Zamasu en el presente.

Bills se va enfadado junto a Wiss, y Krilin, Piccolo, Gohan y Milk se reúnen con todos en casa de Bulma al enterarse de lo que está pasando. El pequeño Trunks también va en busca de Goten. Todos, junto al ya recuperado Goku, piensan una forma de derrotarles.

Finalmente, a Piccolo se le ocurre usar el Mafuba, la misma técnica que años atrás el maestro de Maestro Roshi usó para sellar a Piccolo Daimacu, y que usarían también el propio Roshi y Ten Shin Han contra Daimacu.

Piccolo enseña a Goku a hacer el Mafuba, pero Goku decide que se lo enseñará Muten Roshi, por lo que se teletransporta a la Kame House y aprende a sellar un alma con el Mafuba utilizando a la tortuga Kame.

A la mañana siguiente Goku consigue meter a Kame en la vasija usando el Mafuba. Mientras, Bills explica a Gowasu que, por fácil que le sea destruir a Zamasu, no puede viajar al futuro porque un Dios no debe romper esas normas divinas. Gowasu recuerda que todo empezó en el pasado, cuando Zamasu fue elegido para convertirse en Kaioshin del Universo 10.