Dragon Ball Super - Capitulo 48 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 48 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 48 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                               

¿De Que Trata el Capitulo 48 de Dragon Ball Super?

Trunks del futuro intenta sobrevivir al ataque de Goku Black, intentando tomar la fuente de la máquina del tiempo y lograr viajar al presente.

Goku Black logra herir a Trunks en combate, pero tras lanzarle su espada y luego de un ataque, logra escapar tras la distracción. Trunks sube a la máquina del tiempo, pero en el exterior se encuentra con Black quien intenta atacarlo, pero Trunks lograría viajar con éxito.

En el presente, Trunks del futuro aparece en el patio de la casa de Bulma, siendo visto por Trunks del presente. Trunks llama a Bulma quien se contacta con Wiss, para avisar a Vegeta y Goku sobre la llegada de Trunks del futuro. Goku se teletransporta a la tierra junto a Vegeta, Bills y Wiss, quien luego se dirige a la torre Karin para buscar semillas del ermitaño. Al volver y darle la semilla al Trunks del futuro, este lo confunde con Black y lo ataca.