Dragon Ball Super - Capitulo 47 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 47 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 47 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 47 de Dragon Ball Super?

En este capitulo veremos como en un futuro alterno, Bulma, Trunks y Mai son los únicos sobrevivientes luego de la aparición de un enemigo invencible, nombrado por los sobrevivientes como Black.

Bulma ha logrado juntar durante un año la fuente de poder de la máquina del tiempo, en cuanto se lo entrega a Trunks, Black aparece destruyendo la planta en la que se encuentran, asesinando de por medio a Bulma.

Trunks logra escapar reuniéndose con su Mai quienes se dirigen a la máquina del tiempo. Trunks intenta enfrentar a Black, pero es black es mucho mas fuerte. Mientras que en el presente, Goku se encuentra cosechando su huerta de lechugas, compitiendo con Piccolo como prueba de un entrenamiento.

Krilin revela que Bulma le ha contado que Vegeta se encuentra con Wiss entrenando, por lo que Goku se teletransporta al planeta de Bills de inmediato.