Dragon Ball Super - Capitulo 43 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 43 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 43 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

>

                               

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.

¿De Que Trata el Capitulo 43 de Dragon Ball Super?

En este episodio de Dragon Ball Super, El Guerrero Goku le dice a Milk que ha tenido problemas para controlar su Ki, llegando a caer mientras volaba siéndole recomendado visitar a un doctor.

Goku se teletransporta visitando por error a Bulma y Vegeta, Krilin, Arale y la torre de Karin, hasta llegar al planeta de Kaiōsama, quien le revela que sufre de un descontrol de Ki por haber usado el Kaio-ken en el torneo pasado.

El guerrero Goku vuelve a su hogar pero destruye su casa, yendo al hogar de Gohan para cuidar de Pan tras la ausencia de sus padres. La pequeña pan es secuestrada por la banda de pilaf quienes viajan al espacio por error, pero Pan expulsa su Ki logrando volar por el espacio devolviendo a la Banda de Pilaf a la Tierra. Pan vuelve a su hogar volando, mientras que Goku y los demás se encontraban buscándola, finalmente creyeron que se encontraba durmiendo en la casa. Gohan y Videl vuelven a su hogar, y al ver a Pan esta dice su primera palabra siendo Chi (Abuelo).