Dragon Ball Super - Capitulo 42 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 42 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 42 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

>

                               

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.

¿De Que Trata el Capitulo 42 de Dragon Ball Super?

Una vez finalizado el torneo, Bulma invita a Bills y Wiss para celebrar la victoria del universo 7. Jako encarga un postre que es popular por todo el universo, pero el repartidor terminó siendo Monaka y Mr. Satán le ofrecerta ser la imagen de su gimnasio trayendo un disfraz de el, pero Goten y Trunks golpean accidentalmente a Monaka quien termina llorando, siendo descubierta su debilidad por todos.

En ese momento llega Bills y Wiss, notando que todos ya sospechan de Monaka, amenazando a todos a no contarle nada a Goku, quien aparece e invita a Monaka a pelear con el, siendo distraído mientras que convencen a Bills de usar el disfraz de Monaka. Bills accede y se disfraza para pelear con Goku, cuando el combate sobrepasa los límites, Wiss los detiene para que no destruyan la tierra. Aunque Yamcha revela accidentalmente que hay dos Monaka, pero Goku cree que es una de sus habilidades sin darse cuenta de nada.