¡Este actor de Marvel podría ser Goku en un Live Action!

No cabe duda que Dragón Ball es uno de los mejores animes, como también ser la pionera en ser una inspiración para los nuevos animes como Kimetsu no Yaiba, Boku no hero (My Hero Academia) y mas.

El actor de Shang Chi como Goku en un live action

A pesar de que muchos fans de Dragon Ball están contentos con ver el anime, Hay también los que quisieran ver a Goku, Vegeta y los otros Guerreros z como una persona real (Dragon Ball Live Action), En esta publicación te Mostrare al actor que mejor le caería el personaje de Goku en un Live Action de Dragon Ball.

El actor de Marvel que podría darle vida a Goku en un Live Action

No es la primera vez que los fans quieren ver un Live Action de Dragón Ball, Es por eso que hace años hicieron un Live Action: Dragon Ball Evolution, Pero lamentablemente fue un fracaso en todo sentido, personalmente no eh visto la película y creo que tampoco quiero verla, Pero si deseas verla a continuación te lo dejo para que lo eches un vistazo y saques tu propia conclusión.
________________
Ver Dragón vall evolución
________________

Dragon Ball: El actor perfecto para ser Goku en Dragón Ball

Hasta hace unos meses muchos fans pensaban que Goku no estaba hecho para un Live Action, Pero todo esto cambió cuando se estreno Shan chi, una película de marvel super buena en todo sentido, A continuación te dejo un diseño de como se vería el actor pero siendo Goku.
shang chi como goku en dragon ball
Al ver este diseño de @samukarts, muchos fans quedaron con mas, Así que están proponiendo que el actor de Shang Chi sea el mismo en ser Goku en un posible Live Action de Dragon Ball, Y ustedes están de acuerdo o en desacuerdo, puedes dejarme tu opinión en los comentarios.