Dragon Ball Super: Goku tiene un nivel de poder extremadamente alto.

Dragon Ball siempre ah ido evolucionando y con ello claramente los personajes han conseguido un poder muy grande.



Como ya sabemos, Goku ha tenido muchas transformaciónes durante toda Dragon Ball, desde Dragon Ball hasta Dragon Ball super, pero todo parece indicarnos que algunos aspectos no coinciden con la historia de Dragon Ball.

Dragon Ball Super: Goku tiene un nivel de poder exuberante

El día de hoy nos adentraremos en el pasado de Goku para poder saber exactamente cual es el nivel de poder de Goku actualmente en Dragon Ball super, La saga animada mas reciente en el manga de Akira Toriyama.

Como sabemos el nivel de poder de Goku en Dragon Ball Z alcanzaba los 9000 (nueve mil) pero parece ser que sus poderes se elevaron por completo en Dragon Ball super ya que hoy en día Goku tendría un nivel de poder superior a los 100 millones.

Nivel de poder Goku en Dragon Ball.

Durante la primera saga de Dragon Ball (saga pilaf) el nivel de poder de Goku tan solo alcanzaba los 10, según Daizenshuu 7, una guía de colección de Dragon Ball. y todo cambia durante la aparición en la tierra de Raditz (el hermano malvado de oku) en ese momento Goku alcanza un nivel de poder de 924, según nos revela Dragon Ball Z Vol. 17 #201 .

nivel de poder de goku actualmente dragon ball super

Y otra de las etapas donde Goku elevo su nivel de poder fue durante su enfrentamiento con vegeta y napa, capitulo donde alcanzo el famoso nivel de mas de 9.000, multiplicando su poder con el kaioken a 21.000.

Y si hablamos de esta batalla como no recordar su enfrentamiento con freezer, capitulo donde según
Dragon Ball Z Vol. 24 #286 Goku alcanzo los 530.000 superándolo con la famosa transformación
del Super Sayayin por primera vez con 150 millones según Daizenshuu 7 (fuente oficial de Dragon Ball).

Dragon Ball Super: Nivel de poder de Goku actualmente


Y es aquí donde los números se disparan, ya que Goku alcanzo la transformación de un dios super sayayin y el ultra instinto, transformación que aumentaron exponencialmente los niveles de poder del guerrero z.

Según los fans expertos en Dragon Ball, aunque no este confirmado Goku tendría actualmente un nivel de poder de 100 millones.