Dragon Ball Super Broly, Siempre nos ha sorprendido con los mejores enfrentamiento de Dragon Ball, una de ellas enfrentándose al vegeto, en Dragon Ball Super: Broly, Uno de los grandes Batallas en Dragon Ball super.


Dragon Ball Z: Broly, Dialogos.

Desde su primera aparición en la película: Dragon Ball Z: Estalla el Duelo, Broly siempre fue un personaje con poco diaglo y mas enfrentamiento.

Asi que en este pequeño y muy buen articulo te revelaremos según las fuentes oficiales (del manga, del anime, de entrevistas del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama y de los census, los cuales serian los libros oficiales de Dragon ball), En que pelicula hablo mas Broly.

¿En que película hablo mas Broly? Dragon Ball



Para poder saber en que película Broly tiene mas diálogos, solo tomaremos como referencias 2 grandes películas de Broly, las cuales serian, Dragon Ball z: el poder invencible y Dragon Ball Super: Broly, esta ultima siendo una película canónica (formando parte oficialmente de la historia de Dragon Ball) a diferencia de la película, El poder invencible (el cual seria una película no canonica).

Ahora si, Gracias al youtuber Enciclopedia Dragon Ball, podemos saber que Broly hablo mas en la película de los 90, Dragon Ball z: el poder invencible, con un total de mas de 277 palabras, Mientras que en la ultima película, Dragon Ball Super Broly, dijo solo 161 palabras.

Dato extra: en la película, Dragon Ball z: el poder invencible, Broly menciono mas la palabra "kakaroto" que la palabra Goku.