Manga Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission!! Capitulo 10


El manga de Super Dragon Ball Heroes esta dando a los fans de Dragon Ball una mirada muy diferente entre el mundo de Dragon Ball, como protagonitas a Goku, Vegeta. Un pequeño adelanto del siguiente episodio nos muestra un duro enfrentamiento entre Goku Xeno, Vegeta Xeno y Goku y Vegeta.

Gracias a. usuario de twitter DBSChronicles, podemos ver las primeras imágenes filtradas, donde nuestros guerreros z se enfrentaran a la patrulla del tiempo (Goku xeno y Vegeta xeno), En donde veremos al guerrero Goku con su transformación del ultra instinto y vegeta transformado en super sayayin blue. A pesar de que solo sera un entretamiento, parece ser que los 4 Guerreros pelearon con sus maximos poderes.

Vegeta nuevo poder “Evil Ki”

En las paginas de Big Bag Mission podremos ver como vegeta tratara de utilizar su nuevo poder "Evil Ki" nueva tecnica que pudo aprender al enfrentarse a Turles y Cumber (el sayayin maligno) durante el arco de la guerra espacio-tiempo. Vegeta activará su nueva tecnica al recibir el ataque de Xeno-Vegeta.

A continuación te dejo el Tuit


Pero solo toca esperar hasta el 18 de septiembre, para poder ver enfrentarse al Super Saiyajin 4 vs el Super Sayayin Blue.