Dragon Ball Super - Capitulo 90 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 90 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 90 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 90 de Dragon Ball Super?

Como Gohan lucha tanto con su padre y Tien, Piccolo ataca a sus dos enemigos con una técnica fuerte. Esto eventualmente resulta en la arena que consigue destruida que termina el fósforo.

Sin embargo, Gohan pide una pelea cara a cara contra su padre. Goku acepta y ambos luchan por igual, con Goku transformándose en un Super Saiyan 2 y Gohan usando su máximo poder, con el objetivo de superarlo a su manera.

Eventualmente, Gohan hace que Goku se convierta en un Super Saiyan Blue y realice su técnica Kaio-Ken para tener un intercambio final en el que Gohan es derrotado.