Dragon Ball Super - Capitulo 121 Latino
 
Hoy hablaremos como Dragon Ball Super capítulo 121 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 121 online, personajes principales, hechos importantes. gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.



                              

¿De Que Trata el Capitulo 121 de Dragon Ball Super?

En el avance de "Dragon Ball Super" 121 se aprecia que Gokú, Gohan, Freezer, Vegeta y los androides 17 y 18 se enfrentan a una combinación de varios peleadores, criatura que mantiene gran similitud al peleador Nigrisshi.

"¡El plan secreto de Paparoni se activa y el más grande guerrero aparece! Con su enorme poder destructivo, la pista empieza a desmoronarse. ¡Vegeta, Freezer, denme su poder!" El Universo 3 mostrará sus últimas cartas antes de terminar de ser eliminado por completo.

El Dr. Paparoni se fusionó con sus robots, lo cual desencadenó la creación de un gigante que puso en riesgo a todos los peleadores. La pelea es tan crucial que Freezer debe intervenir.

Se trata de algo inusual, pues el ex emperador de la galaxia ha preferido combatir en solitario durante todo el Torneo de Poder. Tras el sacrificio de la Androide 18, los cinco participantes restantes del Universo 7 usaron su poder al máximo para vencer.

Ellos son Gokú, Vegeta, el Androide 17, Freezer y Gohan; quienes deberán vencer a Toppo, Jiren y Dyspo del Universo 11. Con el Universo 3 descalificado, solo quedarán dos equipos en competencia: por un lado Gokú y los suyos y por otro las Tropas del Orgullo con Jiren a la cabeza.

Esto preparará el terreno para el choque entre los dos últimos universos en el siguiente episodio, que no será emitido la semana siguiente debido a festividades.