Dragon Ball Super - Capitulo 102 Latino

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 102 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 102 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.


                              

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


¿De Que Trata el Capitulo 102 de Dragon Ball Super?

Capitulo Titulado: ¿Estalla el poder del amor? Intervienen las guerreras mágicas del segundo universo: Brianne llama la atención de todos los guerreros en la arena, e inicia su transformación al estilo Magical Girl junto a otras guerreras del Universo 2: Sanka Ku y Su Roas, pero son interrumpidas por eñ androide numero 17, quién las ataca desprevenidamente.

Goku le pide dejarlas terminar para ver que tan fuertes son. Finalmente se convierten en Ribrianne, Kakunsa y Rozie. Ribrianne lanza un ataque de "amor", haciendo que todos los que lo reciban, caigan enamorados de ellas, sin embargo, el Universo 7 decide desplegarse, y es Jiren quién deshace el hechizo.

Vegueta inicia un combate con Ribrianne, pero el aspecto robusto de ésta última repugna a Vegueta, desconcentrándolo. El ataque de Ribrianne logra eliminar por accidente a Jirasen, del Universo 10. Rozie combate a Goku, mientras que Kakunsa a Numero17; Kakunsa es lanzada fuera de la plataforma por Numero17, pero es salvada a tiempo por su colega alada Vikal, y derriban a Numero17.

Numero18 le ofrece ayuda, pero Numero17 decide por fin pelear enserio, eliminando casi de inmediato a Vikal, y concentrándose en Kakunsa, a la cuál elimina con una poderosa ráfaga. Ribrianne se enfada con Numero17 por eliminar a sus compañeras y busca vengarse de él, faltando 39 minutos para concluir el torneo.