series de dragon ball,ver dragon ball online

Ver Dragon Ball online Capitulo 52 latino

Ir a la parte final para ver el capitulo

En este Capitulo de Dragon Ball online, series de dragon ball online latino, Veremos las curiosidades o datos de Dragon Ball capitulo 52. Hoy te enseñare como ver Dragon Ball online capítulo 52 las curiosidades, personajes, hechos importantes y mas. Quédate a ver Dragon Ball online en latino.

Estas viendo Dragon Ball capítulo 52 latino, ver Dragon Ball episodio 52 online, comparte este capítulo de Dragon Ball con tus amigos. Gracias por ver Dragon Ball online latino en Peliculas Dragon Ball Tv.

Resumen Capitulo 52 Dragon Ball

En este capitulo vemos como Goku y sus amigos Krillin y Bulma se encuentran separados y asi deben enfrentarse a las trampas explosivas de los piratas y tambien al mortal General Blue solo! Perdido en el laberinto y enfrentando a un enemigo monstruoso, ¿podra el Guerrero Goku llegar a tiempo a sus amigos para poder salvarlos?

Sucesos importantes del capitulo

Durante el capitulo podremos ver como por fin Bulma y Krilin encuentran el tesoro. tambien el amigo de Goku Krilin es vencido por el General Blue. y como Goku llega al cambo te batalla para poder enfrentarse al General Blue.

Personajes del Capitulo:

En este capitulo no aparecieron personajes nuevos.
  • Goku
  • Bulma
  • Krilin
  • General Blue