series de dragon ball, ver dragon ball online

Ver Dragon Ball online Capitulo 39 latino

Ir a la parte final para ver el capitulo

En este Capitulo de Dragon Ball online, Veremos sus curiosidades, Los Personajes principales y datos importantes del capitulo 39 Dragon Ball online. Hoy te enseñare como ver Dragon Ball online capítulo 39 Sus hechos importantes y los nuevos personajes del capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online en latino.

¿Que paso en el capitulo 39 Dragon Ball online?

En este capitulo veremos hechos importantes para la historia de Dragon Ball como cuando nuestro guerrero Goku vence al Ninja Murasaki. como  el androide numero 8, conocido tambien como Octavio  en latam Termina siendo un androide bueno.

Uno de los hechos importantes que pasa en este capitulo es cuando Goku y Octavio pasan del piso que esta entre el 4° y 5°. Y como el guerrero Goku y el androide 8 llegan hasta el General White, pero lo que no sabia nes que el general white estaba esperandoles con una trampa.

Resumen Capitulo 40 Dragon Ball

Pequeña sinopsis del capitulo: Tras demostrar que no es rival para las habilidades de Goku, Tao pai pai hace un llamado desesperado pidiendo refuerzos. ¡Invoca al arma secreta del Ejército de la Cinta Roja/ Patrulla roja, el monstruoso androide Número 8 Pero parece haber un defecto en el diseño del Androide. Ya que ¡Odia la violencia! El Androide 8 desafía a sus creadores al unirse con Goku. Juntos, deben trabajar para sobrevivir el laberinto de la torre imposible del General White.

Personajes del capitulo

En este capitulo no aparecen personajes nuevos.
  • Goku
  • General White
  • Ninja Murasaki
  • Androide Número 8
  • Suno