series de dragon ball, ver dragon ball online

Ver Dragon Ball online Capitulo 34 latino

En este Capitulo de Dragon Ball online, Veremos sus curiosidades, Los Personajes principales y datos importantes del capitulo 34 Dragon Ball online. Hoy te enseñare como ver Dragon Ball online capítulo 34 Sus hechos importantes y los nuevos personajes del capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online en latino.

¿Que paso en el capitulo 34 Dragon Ball online?

En este capitulo suceden hechos muy importantes como cuando nuestro guerrero Goku es rescatado de ser congelado. La aparicion del General White y como Goku logra derrotar al Coronel Silver.

Resumen Capitulo 34 Dragon Ball

Las tropas del coronel Silver recorren tierra, mar y aire en busca del esquivo Dragon Ball, ¡pero lo que encuentran es Goku! Con la ayuda de su Dragon Radar, Goku identifica la ubicación de la pelota y la arranca de debajo de las narices del Ejército del Cinta Roja. Pero él no llega lejos. ¡El intento de fuga de Goku lo enfrenta cara a cara con el coronel Silver!

Personajes del capitulo

Durante este capitulo hacen sus aparicion 3 grande personajes como: el General White el Robot del Red Ribbon y Suno la pequeña que vive en la aldea jingle.

  • Coronel Silver
  • Comandante Red
  • Oficial Mayor Black
  • Son Goku