Dragon Ball online Capitulo 2 latino

Ir a la parte final para ver el capitulo

Dragon Ball online, Esta ves veremos primera saga de dragon ball llamada Saga Pilaf y veremos sus curiosidades, secretos, todos los Personajes principales, secundarios, los datos mas importantes del capitulo 2 Dragon Ball online. Te mostrare como ver Dragon Ball online capítulo 2 Sus hechos importantes y los nuevos personajes que aparecerán en el capitulo. Quédate a ver Dragon Ball online.

¿Qué paso en el capitulo 2 Dragon Ball online? Curiosidades, Personajes

En este capitulo sucedes hechos importantes como cuando Goku y bulma conocen por primera vez a la tortuga y nos revelan que la cola de Goku es verdadera y que no sabe lo que es bañarse.

Resumen Capitulo 2 Dragon Ball

Ya es de noche. Con las Cápsulas Hoipoi de Bulma (unas pequeñas cápsulas enumeradas que contienen en su interior todo tipo de objetos), Gokū y Bulma establecen un refugio en donde descansar.

Mientras, Mai le cuenta al emperador Pilaf que a cien kilómetros al norte de su castillo, en el Valle del Dragón, se ve un resplandor que emana de la noche. Pilaf, que también está buscando las Esferas del Dragón, y planea usarlas para gobernar el mundo, envía a sus siervos Mai y Shū para ver si se trata de una esfera. Gokū va a buscar algo de comida, y ve el avión volando de Mai y Shū.

Pensando que se trata de un pájaro, va corriendo detrás de él, y los alcanza después de que Mai y Shū bajen del avión. Los resplandores rojos son los ojos de unos lobos salvajes, y Gokū, viéndolos apetitosos, lucha contra ellos mientras salva involuntariamente a Mai y Shū.

Al día siguiente, Gokū y Bulma se encuentran con Umigame, una tortuga marina que está buscando el mar, así que deciden interrumpir su búsqueda para ayudar a la tortuga.