Dragon Ball Z Siempre ha deleitado a sus fans con grandes películas como canon y no canon, El día de hoy hablaremos de las 5 mejores películas de Dragon Ball z.

(canon seria, las películas que forman parte de la historia de Dragon Ball y no canon son peliculas que no forman parte de la historial real)


► Los mejores personajes no canon de Dragon Ball z

La serie de Dragon Ball, Dragon Ball Z llevan mas de 20 años alegrando a varias generaciones, siendo estrenada en Japón durante mas de 10 años.

Dato: Dragon Ball se estreno en estados unidos en el año 1996

Antes de que fuera anunciada Dragon Ball Super el 5 de julio de 2015. los fans de Dragon Ball esperaron casi 20 años para que después, para la alegría de los fans el creador de Dragon Ball Akira Toriyama anunciara nuevos capítulos canónicos con Dragon Ball Super

Mejores Películas de Dragon Ball Z

Dejando de lado la serie de tv, Dragon Ball siempre fue estrenando gran variedad de películas, especiales de tv y ovas.

Aunque ninguna de las películas fueron canónicas (ósea que no forman parte de la historia) (A excepción de Broly) Eso no ah impidió a los fans ver, analizar y debatir cual es la mejor o peor película.

El día de hoy hablaremos sobre las mejores películas de Dragon Ball Z. Tenemos muchas películas de las cuales hablar pero hoy solo tocaremos 5 películas.

5. ¡La galaxia está en peligro! Un guerrero supe increíble.


Tras la muerte de Goku el planeta tierra estaba expuesto a que aparezcan nuevo villanos y el único que podía defender seria el pequeño Gohan, que tuvo que enfrentarse a una banda de guerreros alienígenas del cual su plan era eliminar el planeta tierra.

La trama se sitúa cuando un millonario organiza un torneo para que todos los guerreros de la
galaxia compitan donde claramente estuvieron nuestros guerreros z, como Gohan, Krilin, Picoro y mas. 

Los ganadores de la primera ronda serian transportados a otras areas donde que se enfretarian con unos misteriosos y poderosos villanos muy fuertes liderados por su líder llamado Bojack.

A pesar de que Bojack y sus secuaces eran mus fuertes, Gohan saco su mejor poder logrando así vencerlos junto a su papa convirtiendo en el héroe y principal personaje de la pelicula.

4. Los Guerreros más poderosos

También llamado El regreso de Cooler, Esta película comienza cuando un planeta gigante invade el planeta namek agotando así toda la energía.


En esta película podremos observar a cooler ahora llamado cyborg metal cooler con un gran poder logrando casi derrotar a Kakaroto por que cuando estaba apunto de derrotar aparece vegeta logrando salvarlo con una gran patada.

un dato de este momento es que es la primera vez que Vegeta aparece en una película de forma magnifica involucrándose en la pelea.

3. La resurrección de Freezer

Es la decimoquinta película de Dragon Ball, pelicula que fue supervisado por Akira Toriyama


La película nos muestra como freezer revive gracias a sus secuaces mostrándonos una nueva transformación, pero su venganza terminara cuando Goku, Vegeta y sus amigos gracias a la ayuda de whiss (la "técnica" de regresar al tiempo) Logran descubrir sus planes y así derrotarlo.

2. El Ataque Del Dragon.

Esta pelicula nos presenta a Tapion quien, junto a su hermano lograron sellar a un demonio
llamado Hildegarn. Pero todo este sello se rompe por culpa de Goku y sus amigos.

El demonio logro ser muy fuerte ya que para derrotarlo Goku tuvo que traspasarle con una
nuevo llamada: El puño del Dragon.

1. Dragon Ball Super: Broly

Luego del torneo del poder, esta pelicula nos presenta canonicamente al nuevo personaje, Broly quien posee una fuerte ilimitada.


Lo interesante de esta pelicula vemos como cambian canonicamente algunas cosas sobre
el origen de broly y su padre. una pelicula donde trabajan muy bbien la parte narrativa
mostrandonos una verdadera pelea.