Dragon Ball Super - Capitulo 124 Latino
 
Hoy hablaremos como Dragon Ball Super capítulo 124 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 124 online, personajes principales, hechos importantes. gracias por ver dragon ball super capitulo 124 latino.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.



                              

¿De Que Trata el Capitulo 124 de Dragon Ball Super?

“Gohan apoya a Freezer en su feroz batalla contra Dyspo, del Universo 11. Ambos guerreros la están pasando muy mal contra… ¿los movimientos de Dyspo a la velocidad de la luz?”.

Mientras Gokú y Vegeta pelean contra Jiren, Freezer se detiene un momento a negociar con Dyspo. El villano le dice a su rival, que si promete revivirlo con las Súper Esferas del Dragón cuando el torneo termine, no tendrá problemas en cooperar con el Universo 11.

Esto sería una sorpresa, de no ser porque la forma de actuar de Freezer ya es conocida por todos. No olvidemos cómo utilizó a Frost, del Universo 6, y luego se deshizo de él. ¿También utilizará a Dyspo o esta vez sí planea traicionar al Universo 7? Puede que ahora Freezer sea un “aliado” para los guerreros Z, pero la maldad sigue presente en él.

A lo largo de los capítulos de Universe Survival, el villano ha insinuado varias veces tener un plan secreto para ganar el Torneo de Fuerza y usar las Súper Esferas del Dragón para “dominar a los dioses”. ¿Qué será lo que el “Emperador del Mal” se trae entre manos? Quizá la respuesta esté en la sinopsis del capítulo 124 de Dragon Ball Super, el que, por cierto, no pinta nada bien para Gohan.