Dragon Ball Super - Capitulo 75 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 75 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 75 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 75 de Dragon Ball Super?

En este capitulo todos nos preguntamos ¿Quién será el compañero que andaba buscando Goku? Son Goku repentinamente se comporta de manera dificil, trata de concetrase para localizar el ki del enemigo pero no lo logra. Es por eso que busca uno para un enfrentamiento y se percata de Krilin, quien atrapa a un ladrón durante su trabajo.

Goku aparece con un extraño traje de tortuga ofreciéndole la mano a su amigo Krilin, que pos su parte parece ser anda preocupado por no tener suficiente poder o sentirse débil en comparación de Goku, pero ambos se dirigen hacia la Kame House para poder entrenar juntos.

Personajes nuevos del capitulo

En este capitulo no hacen su aparicion nuevos personajes.