Dragon Ball Super - Capitulo 70 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 70 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 70 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 70 de Dragon Ball Super?

El dios de la destruccion Champa reta a Bills a un juego amistoso de béisbol, para así profundizar la amistad entre el universo 6 y 7. Bills acepta el reto. Champa, de hecho, lo hace sólo para poder ir a la tierra del Universo siete y robar su comida.

El día del juego, ambos equipos están listos. En el equipo de Bills están: Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Trunks y Yamcha (siendo el único en saber jugar béisbol). En el equipo de Champa están: Botabo, Magetta y Kyabe del universo 6, al no haber más jugadores, Vegeta y Goten. Wiss y Vados son los árbitros, y decretan nada de poderes destructivos durante el encuentro.

Personajes nuevos del capitulo

En este capitulo no aparecen nuevos personajes en la historia de Dragon Ball Super pero si un cameo del personaje Bubibinman, un personaje de la ser Dr. Slump de akira toriyama.