Escribe aquí lo que deseas ver!

► Ver Dragon Ball Super Capitulo 65 Latino Online

0

Dragon Ball Super - Capitulo 65 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 65 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 65 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.

¿De Que Trata el Capitulo 65 de Dragon Ball Super?

La fusion entre Goku Black y Zamasu del futuro alternativo llamado Zamasu es atacado con ráfagas de energía, este expulsa su Ki y convoca un halo. Posteriormente utiliza una técnica de largo alcance llamada Iluminación Absoluta.

Luego de que uno de los soldados decayera por lo que estaba ocurriendo y uno de los niños que han sobrevivido aclara que un Dios jamás haría esa clase de cosas(en referencia a destruir la cuidad) Por otro lado ya alejados del peligro, Bulma habré la cápsula que permite que reaparezca el garaje,y esta aclara que seguirá reparando la máquina del tiempo,a lo que Mai dice que ayudará tambien,antes de eso,esta le entrega a Trunks la bolsa con las semillas del ermitaño,aclarando que sólo quedan dos,por último Trunks le dice que peleará por su mundo.

Mientras tanto Zamasu ya a logrado ser superior a Goku y Vegeta,Yajirobe llega y se encuentra con Trunks y este le dice que se dirigían hacia la meseta de la montaña en donde se encontraban su madre y Mai, Luego Trunks se Transforma Super Trunks, este decide atacar con su Espada, el cual no le sirve de mucho ya que es detenida por Zamasu, Trunks cae rendido al suelo y con pocas fuerzas logra levantarse, diciéndole a Zamasu que no le permitirá hacer lo que quiera.

Por otro lado, Vegeta recupera sus fuerzas y decide ayudar a trunjs del futuro, formando el Cañon Garlick de padre e hijo.El ataque de ambos provocó una gran explosion,pero no provocó nada en Zamasu,este decide acabar con Trunks, pero Vegeta se coloca delante de el resiviendo el impacto del ataque, y cayendo derrotado en brazos de su hijo. Zamasu se da cuenta de la presencia de Son Goku el cual lo ataca con un KameHameHa contra la técnica antes usada por Zamasu y este decide que no dejará ganar a Goku.

Publicar un comentario

0 Comentarios