Dragon Ball Super - Capitulo 59 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 59 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 59 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 59 de Dragon Ball Super?

Despues de las sospechas de Bills y Wiss deciden regresar al universo 10 para reunir las pruebas que necesitan, despues de ver que Zamasu si asesina a Gowasu, Wiss regresa 3 minutos al pasado y contienen el ataque de Zamasu con un guante de gato para que asi el ataque se conservara y Gowasu pudiera ver con sus propios ojos de que Zamasu lo queria asesinar.

Goku lo encara diciendole que la version de Zamasu del futuro destruye ciudades y mata humanos inesperadamente Zamasu ataca a Goku, Bills lo detiene y lo destruye; de vuelta al futuro Wiss y Bills le dicen a Trunks que Zamasu fue destruido de un golpe por Bills y que su futuro regreso a la normalidad, pero Trunks le dice a Bills que cuando destruyo a los androides su futuro no cambio pero Bills le responde que cuando un Dios mata a otro Dios que es imposible que algo no suceda.