Dragon Ball Super - Capitulo 56 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 56 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 56 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                               

¿De Que Trata el Capitulo 56 de Dragon Ball Super?

En el futuro de Trunks, Goku es atacado por unos rebeldes que lo confunden con Goku Black, pero Trunks protege revelando que la persona que ven es una persona buena y no es Goku Black.

Trunks es llevado al nuevo refugio enterándose que Mai está viva, y que además ayudaron detener a Black. Vegeta usa las cápsulas Corp para proveer alimentos a los sobrevivientes, en donde entre ellos se encuentra un adulto Yajirobe.

Goku, Vegeta y Trunks deciden ir al encuentro ante Black, pero Vegeta decide vencerlo él solo. Vegeta llama la atención de Black, convirtiéndose rápidamente en Súper Saiyajin Blue, pero es derrotado con la nueva transformación de Black, el Súper Saiyajin Rose. Goku intenta atacar a Black, pero también es derrotado por este. Antes de asestar a Goku un KameHameHa Rose, Zamasu aparece para detenerlo, afirmando que será él el que le de el golpe final.