Dragon Ball Super - Capitulo 54 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 54 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 54 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 54 de Dragon Ball Super?

Wiss, Bills y Goku regresan al planeta tierra, mientras que Trunks del futuro intenta vencer sus traumas de su hogar a causa de Black. Por otra parte, Zamasu continúa teniendo un pensar negativo en cuanto a los humanos, por lo que Gowasu le explica el origen de los anillos.

Gowasu le entrega su aro a Zamasu, para ver el progreso desde el futuro de unos guerreros llamados Babaris, pero estos continúan peleando entre sí. En la tierra, Vegeta decide entrenar a Trunks del futuro, dándole la ventaja de que si recibe un solo golpe, este último ganará, finalmente tras una gran determinación, Trunks del futuro golpea a Vegeta tras una distracción de Goku y Bulma. En el planeta de Bills, Zeno se contacta con Wiss para informarles de que quiere hablar con Goku.