Dragon Ball Super - Capitulo 52 Latino
 
Ir a la Parte final para ver el Capitulo

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 52 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 52 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.

Sinopsis Dragon Ball Super

Casi 20 años después del final de Dragon Ball Z, se retoma la historia de uno de los animes mas importantes e influyentes. Dragon Ball Super continua la historia de Goku y sus amigos después de la victoria contra el malvado monstruo, Majin Buu.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 52 de Dragon Ball Super?

Bulma continúa reparando la máquina del tiempo, al igual que Trunks quien también está ayudando junto a su abuelo el Dr. Brief. Vegeta ha entrado a su cápsula de entrenamiento para volverse más fuerte, ya que su ira ha aumentado al enterarse de que Black asesinó a la Bulma del futuro.

Bills y Wiss con Goku esperan la cena, mientras que Trunks del futuro despierta para visitar a Gohan. Trunks del futuro se encuentra con Gohan en la facultad que este estudia, quien lo invita a su casa para presentarlo a su familia.

Trunks, al pasar todo el día en casa de Gohan y ver la felicidad de el con sus conocidos, recuerda por lo que ha estado luchando y vuelve con determinación para vencer a Black. Al volver se entera que Goku ha ido junto a Wiss y Bills a otro Universo, ya que Wiss recordó la similar forma de pelear de Black con un Kaioshin del Universo 10.