Dragon Ball Héroes online es un anime no canon, ya que da inicio una nueva historia muy diferente que Dragon Ball Super. Super Dragon Ball Héroes día a día sorprende a todo fans con nuevas transformaciones, enfrentamientos que deja sorprendidos a los fans de Dragon Ball.

✔ Resumen Dragon Ball Heroes Capitulo 30

En este capitulo de Dragon Ball Heremos veremos como la lucha de Super Fu contra Vegetto Super Saiyan Blue continua. Pero cuando el Árbol del Universo está a punto de alcanzar su máximo poder, después de robar energía de diferentes universos, de repente comienza a marchitarse. De hecho, Bills y Champa convocaron a Super Shenron , el dragón de las Super Dragon Balls , para cancelar los poderes del Árbol del Universo que Fu quería aprovechar para crear un nuevo mundo.

Al saber que los dioses de la destruccion han convocado a super shenlon, Fu se pone furioso, pero Towa y Mira parecen otorgarle un poder completamente nuevo: el del Rey Oscuro.

Fu luego adquiere todos los recuerdos del pasado y se entera de que Towa es su madre. Towa y Mira se arrodillan frente a Fu, a quien ella llama el nuevo Rey de las Tinieblas, pero este último las invita a irse: resucitará el Árbol del Universo.

Comienza una nueva lucha contra Vegetto SSGSS, rápidamente abrumado por los eventos. Es entonces cuando Vegetto Xeno llega a Super Full Power Saiyan 4 - Limit Breaker , el último power-up de Goku y Vegeta Xeno.