Dragon Ball Super - Capitulo 25 Latino

Hoy veremos las curiosidades, datos y personajes de Dragon Ball Super capítulo 25 latino los datos importantes y curiosidades que nos muestran en el capitulo, ver Dragon Ball Super 25 online, personajes principales, hechos importantes. Gracias por ver dragon ball super.


                              

¿De Que Trata el Capitulo 25 de Dragon Ball Super?

En este capitulo veremos como Freezer tienen una nueva transformacion de color dorada el cual le llama Golden Freezer e inicia una nueva batalla con Goku.

El angel Wiss le avisa a Bulma que llegará a la tierra en unos minutos, pero en el camino se encuentra con Champa y su asistente Vados, en donde Bills le pide explicación del porque su presencia en el Universo 7 siendo Champa del Universo 6.Sin embargo, luego de una discusión se marcha sin crear alboroto al faltarle dos objetos de siete.

Finalmente Bills y Wiss llegan a la tierra, y Freezer nota su presencia creyendo que interrumpirán su venganza, pero Bills afirma que solo ha llegado por la comida. Golden Freezer continúa su pelea con Goku, al que gradualmente está venciendo.